Cuando por fin tienes la casa de tus sueños, con el jardín de tus sueños, te das cuenta de que eso de tener el césped verde y perfectamente cortado, no es tan fácil. ¿Sabes de lo que hablo?

Cuando yo sueño, sueño en grande y también en pequeño. Sí, sueño con los pequeños, sueño con el color de mi césped, y con la altura del mismo, y con los árboles frutales que plantaré aquí y allá, y con las plantas aromáticas, y con el caminito de piedras que me lleve desde la puerta de la valla hasta la casa. Y si te soy sincero, aunque quizás no me creas, sueño también en cómo me ocuparé de ello, cómo haré para que esté perfecto como a mí me gustaría, ya que descubrí hace ya mucho tiempo que la mayor satisfacción de un jardín, es el trabajar en él.

Es por eso por lo que hoy te voy a hablar de los mejores cortacésped autopropulsados, porque o bien eres de los míos y te ocuparás tú mismo de hacer que tu jardín se parezca mucho al de tus mejores sueños, o bien lo comprarás para que otra persona se ocupe de ello, (una pena, en mi muy humilde opinión). De todas formas de lo que sí estoy seguro es que gracias a este artículo podrás comprar el cortacésped autopropulsado que estás buscando, y además te ahorraré tiempo de búsqueda, y dinero, ya que en cortacesped.com jugamos en primera división y te voy a mostrar los mejores modelos de venta en Amazon, donde posiblemente sepas que tienen el mejor precio, y además el envío está incluido en el precio. De la tienda a tu casa, con sólo un par de clicks.

Vamos a ello, y vamos por partes.

¿Qué significa cortacésped autopropulsado? No me vas a creer pero… es que ¡¡se auto propulsa!! es decir, que no tienes que hacer el esfuerzo de empujarlo, ya que en el momento de encenderlo tiene como un ralentí que hace que vaya moviéndose, y con sólo un ligero acompañamiento de tus manos, podrás guiarle por donde necesites.

Así que ya sabes, dentro de los cortacésped de gasolina tenemos dos tipos, los manuales  (que los mueves tú usando tu fuerza de (Hulk Hogan) y los autopropulsados. Hoy, te mostraré cuál o cuáles son los mejores autopropulsados que podemos encontrar en internet.

1. El mejor cortacésped de gasolina autopropulsado y el más potente

PAPILLON 173 CC

Cortacesped autopropulsado gasolina

Comprar cortacésped autopropulsado en internet:

Papillon, cortacesped autopropulsado

El primer cortacésped que te mostramos es también el más potente y el que tiene las características más completitas. Vamos a verlas:

  • Potencia: Motor de cuatro tiempos de 173 CC.
  • Capacidad cesto de recogida: 60 Litros.
  • Tracción ruedas traseras.
  • Aconsejado para superficies de hasta 2.400 metros cuadrados.
  • 6 Alturas de corte, desde los 25 hasta los 75 mm

2. Cortacésped autopropulsado de gasolina barato

CORTACÉSPED AUTOPROPULSADO
CON SISTEMA DE TRITURADO MULCHING

Cortador cesped autopropulsado barato

Cortacésped autopropulsado precios:

Papillon, cortacesped autopropulsado

Este cortacésped, aun a pesar de ser más barato que el resto de sus competidores, es una grandísima opción cargada de sorpresas. Antes de ponerme a recitar de memoria sus características, te explico (por si aún no lo sabes), qué es el sistema Mulching.

Mulcher significa trituradora en inglés, y mulch signifca Mantillo, así que mulching es un juego de palabras para decirte que, básicamente, lo que hace tu cortacésped con sistema mulching es triturar el césped para crear una capa de mantillo, el cuál podremos elegir que se meta en el cesto, o que vuelva a depositarse encima del césped.

Si no te has enterado de una mierda (perdona por la expresión 😀 ), no pasa nada, hoy estoy un poco espeso, así que por eso mejor te he traído un vídeo. Es cutre de pelotas, ¡pero se entiende genial!

Ahora sí, vamos con las características:

  • Potencia: Motor de 4 CV y 139 CC
  • Cesto de recogida de 45 litros
  • Chasis de acero
  • Cuchilla de 42 cm de corte
  • 6 alturas regulables

Y lo más increíble de todo, tiene un sistema de garantía tipo platinum. ¿Qué significa? que le pase lo que le pase durante los dos primeros años, te lo recogerán en casa, te lo repararán, y te lo devolverán sin coste alguno, pistonudo, ¿no te parece? 😀

3. Cortacésped autopropulsado Honda

MOTOR HONDA, MARCA LISTA, MODELO 7993X534H
Cortacésped autopropulsado honda

Venta de cortacésped autopropulsado de gasolina:

cortacesped autopropulsado honda

Aquí te presento a una auténtica bestia parda de la jardinería. Es un cortacésped autopropulsado honda, que por cierto es la marca más buscada en google, así que por algo será. Bueno, en realidad este modelo es de la marca Lista, pero su motor es de Honda que es lo que nos importa.

Como puedes ver en la foto ya sólo su aspecto impone, parece mucho más robusto que todos los modelos que hemos visto anteriormente.

Veamos sus características:

  • Cortacésped de gasolina autopropulsado
  • Motor Honda de 160 CC
  • Depósito de 55 L
  • Salida de los desperdicios lateral
  • Sistema mulching
  • Regulación de altura centralizada
  • Ancho corte: 51 cm.
  • Altura corte: 27-90 mm.
  • Chasis: Acero
  • Peso del producto: 18 kg (pero no te tendrá que importar mucho porque es autopropulsado, ¿recuerdas? :p

Con este modelo terminamos, espero que te haya servido de ayuda este artículo y te haya ayudado a comprar el cortacésped autopropulsado que estás buscando.

Ha sido un placer escribir para ti, ¡Hasta pronto!

Compartir

Dejar una respuesta