Desbrozadoras: precios, ofertas y descuentos

¿Te compraste una bonita casa con jardín o una casa con parcela de esas que salen en las películas? Eso es genial pero, ¿a qué nadie te dijo lo complicado que resultaba mantener ese jardín de ensueño?

La cosa está bastante clara cuando se trata de jardines o parcelas y tienes en la cabeza que necesitas una desbrozadora pero no sabes cual comprar.

Por eso, hoy que me encuentro con ganas de hacer la buena obra del día, voy a ayudarte a encontrar la mejor desbrozadora del mercado que te ayudará a cortar todo lo que sobra de tu jardín de forma fácil, rápida y económica. ¡Las malas hierbas no podrán con nosotros!

Veamos el resultado de la investigación profunda y el análisis de las distintas recortadoras de hierba que rondan por internet y que puedes comprar online y seguro que con toda esta información tendrás con una buena conclusión sobre qué desborazadora comprar.

Comparativa de Desbrozadoras

La Mejor Desbrozadora Eléctrica del Mercado

mejor desbrozadora

La desbrozadora AL-KO es una desbrozadora eléctrica y se lleva la palma en lo que a cortasetos con buen precio se refiere. Pero los compradores de este corta setos no solo valoran su precio sino sus características técnicas:

  • Flexible y recortadora en todas sus posiciones.
  • Potencia eléctrica de 1200 vatios.
  • Voltaje de 220.
  • Peso: 3,9 Kg.
  • Peso balanceado para un equilibrio extraordinario.
  • Almacenaje cómodo gracias a que está hecho de dos piezas.

Esta desbrozadora recomendada se lleva el galardón más alto por muchos motivos, el primero por las críticas de los clientes que ya la han comprado, por su precio en relación a lo que nos brinda como herramiento, calidad de la buena y porque a veces te tienes que guiar de tu intuición, te digo que yo la considero la mejor desbrozadora de Amazon.

comprar mejor desbrozadora

Leer 15 Opiniones – ★★★★☆

Respecto a las opiniones de desbrozadoras AL-KO podemos decir que tiene una valoración total de 4,2 sobre 5, con un total de 9 opiniones, lo cual no está nada mal. En general, los jardineros que han confiado en AL-KO confirman que a pesar de ser una desbrozadora eléctrica es muy potente y cumple su objetivo: cortar las malas hierbas.

Otro comprador habla de la buena relación calidad precio y de su fácil almacenaje.

Características:

  • Equilibrio balanceado
  • Multitud de posiciones de corte
  • Potencia 1200 W
  • Peso 4.1 Kg
  • Diámetro de corte 23 cm
  • Colores negro, plata, rojo

Desbrozadora Bosch mejor relación calidad/precio

mejor desbrozadora relación calidad precio

Leer 3 Opiniones – ★★★★★

comprar mejor desbrozadora

Seguramente estarás pensando que soy muy cargante con el tema de los precios pero es que en cuestión de aparatos corta setos como estos es fundamental saber que no hace falta gastar una millonada para comprar calidad. Por eso te traigo el modelo de desbrozadora con el precio más que ajustado con su calidad: la Bosch AFS 23.

Hablamos de una estupenda máquina con hoja de siega e hilo de nilón que incluye las siguientes características técnicas:

  • Motor de 1000w.
  • Cambio rápido de hilo extra fuerte y cuchilla.
  • Potencia semejante a las que tienen motor de  1,3 CV
  • Incluye correa y asa ajustable.
  • Peso de 5.3 Kg.

Opiniones desbrozadora Bosch

»»Especialmente hercúlea, es decir, muy robusta. Con el motor eléctrico va de sobra para todos los setos de mi casa. La recomiendo.

»»Yo que soy no profesional me sobra la potencia. No merece la pena que compres una de gasolina ya que está funciona igual que una de 1.5 CV.

Desbrozadora Bosch Precio

Su precio suele rondar entre los 110€ y los 130€ que por la calidad y las buenas críticas que tiene se asegura la etiqueta de desbrozadora buena y barata.

La desbrozadora con mejor relación calidad/precio

desbrozadora recomendada

Leer 1 Opiniones – ★★★★★

comprar mejor desbrozadora

sigo con una desbrozadora para jardines pequeños para el final y no porque sea la peor sino porque entra dentro de mi lista de herramientas para el jardín con más calidad y mejor precio: hablo de la desbrozadora Black+Decker GL8033.

Una de sus punto fuertes es el mango telescópico que se adapta a ciertos agarres para llegar a los huecos más inaccesibles, como bordes imposibles, arbustos de bajos difíciles o simplemente para terrenos que de regulares y planos tienes poco.

Además la empuñadura supletoria que lleva instalada hará mucho más fácil su manejo. ¿Qué más podemos pedir de una desbrozadora aparte de que sea la más manejable del mundo? Esta lo es.

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Potencia de 800W
  • Ancho de corte de 33 cm de ancho.
  • Es una guadaña eléctrica perfecta para cortar malas hierbas y repasar bordes u obstáculos con los que un cortacésped no puede lidiar.
  • Su mango es telescópico y su empuñadura secundaria es ajustable.
  • Pesa 3,7 Kg.

Obviamente, al ser la desbrozadora más pequeña y eléctrica de esta lista de precios de desbrozadoras es la que tiene menor potencia pero eso no la hace inferior. Puede ser perfecta, como decía, para un jardín pequeño así que si te ha convencido puedes el precio de la Back & Decker ahora mismo.

Accesorios necesarios para utilizar una desbrozadora

A pesar de que no solemos prestar atención a los accesorios de los productos que compramos, en el caso de las desmalezadoras no solo importan su precio sino que los accesorios son fundamentales. Yo destaco los siguientes:

Protector con pantalla para cabeza para desbrozadoras

casco para desbrozadorasNo te rías que aunque sea un accesorio con el que parecerás un fumigador lo cierto es que es un visor de protección con malla que te servirá para evitar que los trozos de hierba salten a los ojos.

¿No quieres perder tu vista por culpa de las malas hierbas de tu jardín no? Pues entonces no olvides comprar tu protector de cabeza Silverline, que es el modelo más cómodo y seguro.

Las opiniones del protector Silverline son muy buenas y de hecho la valoración del protector de cabeza Silverline llega a los 4,5 sobre 5 puntos. Los compradores destacan su facilidad de colocación, su comodidad para utilizarla durante mucho tiempo, la facilidad de limpieza y su relación calidad-precio, ya que es un protector barato.

Lo puedes comprar desde aquí.

comprar caso protector desbrozadora

Arnés para desbrozadoras

arnes para desbrozadorasEste arnés de 4 puntos Silverline es un arnés acolchado con correas de nylon ajustables específicamente diseñado para utilizar con desbrozadoras y corta setos.

Las opiniones del arnés Silverline para desbrozadoras es positiva dado que tiene una valoración total de 4,7 sobre 5. De hecho, los compradores señalan que es cómodo y que cumple su cometido.

Lo puedes comprar desde aquí.

comprar arnés para desbrozadora

Mono protector para jardinería

mono de jardinero barato¿Tú sabes lo que mancha la dichosa hierba y lo que llega a doler si te atiza en el cuerpo cuando se corta? Parece una tontería pero lo cierto es que comprar un mono protector profesional junto con tu desbrozadora lo considero esencial.

Este en concreto tiene un nombre que parece un trabalenguas pero es el mejor que he encontrado: el mono protector TMG..

Es 70% poliéster y 30% algodón y lleva bolsillos muy útiles para llevar el teléfono y estar atento cuando te llamen para comer. Eso sí, ponlo en modo vibración porque si no probablemente no oirás nada de nada.

Destaca por ser un mono protector para desbrozadora cómodo y resistentes. De hecho, resiste el aceite y es completamente elástico en las zonas de la pierna. Y si además trabajas en zonas que no sea tu propia casa lleva incorporado unos cuantos elementos de alerta de color anaranjado para hacer visible y evitar peligros mayores.

Merece la pena invertir en un mono de estas características para no cargarte tu ropa de la calle y para sentirte más seguro mientras cortas hierbajos.

Puedes consultar su precio pinchando en la siguiente imagen.

comprar mono protector desbrozadora

¿Sabes qué es una desbrozadora exactamente?

Si no lo sabes, lee el siguiente epígrafe. Si ya lo sabes salta al siguiente sin problema, que para eso estabas buscando información sobre precios de desbrozadoras.

¿Qué es una desbrozadora y para qué sirve?

Antes de saberlo todo sobre los precios de desbrozadoras y los mejores modelos del mercado es importante saber qué es una desbrozadora y qué función exacta realiza. Además, haré hincapié en que puedes encontrarla bajo otros nombres como motoguadaña, desmalezadora, bordeadora u orilladora.

Eso sí, si tienes que recordar alguno de esos nombres más vale que comas suficientes nueces al año porque anda que no complican la cosa. Bueno, al lío:

Una desbrozadora es una máquina de jardinería que tiene como objetivo la eliminación de malas hierbas.

¿Y cómo lo hace?, ¿con Magia Borrás? Pues no, lo hace cortando todas las hierbas situadas a ras de suelo gracias a su hilo o cuchilla en disco. Hierbas que incluso un buen cortacésped puede dejar escapar, hay que aclararlo.

Por cierto, estos aparatos funcionan con un motor que puede ser de combustión (desbrozadoras de gasolina) o con luz (desbrozadoras eléctricas).

La apariencia física de estos aparatos es muy sencilla. Se trata de una barra extensa que termina en un sistema de corte. ¿Has visto alguna vez a los señores que van por la playa con su aparatito detecta metales? Pues más o menos parecido.

Hay que decir que el mundo de las desbrozadoras y sus precios es muy amplio y por eso hay modelos de que cortan, prensan y machacan las hierbas y plantas campestres (desbrozadoras forestales). Así se consigue que sequen más rápidamente. Lo que pasa es que estas funcionan con la ayuda de un tractor o con animales de tiro. Y sinceramente, no te veo con demasiada mañana para hacerte cargo de un burro y de una desbrozadora a la vez, así que descartemos opciones.

También tenemos desbrozadoras con doble manillar, para sujetar el aparato con las dos manos o con una empuñadura tipo delta pequeña. Estas últimas suelen ser las desbrozadoras baratas más económicas y se conocen como desbrozadoras de brazo.

Nosotros queremos información sobre las mejores desbrozadoras del mercado, que tengan una buena relación calidad-precio y que cumplan con su objetivo sin necesidad de invertir el sueldo entero. Y eso es lo que vamos a ver a continuación.

******

Como verás, el mundo de las desbrozadoras para jardín y características es muy amplio. Yo solo he hecho un análisis para concretar las cuatro mejores desbrozadoras actuales del mercado pero tú también puedes hacer tu propio análisis. O simplemente, hacerme caso a mí.
¡Nos vemos!

Seguro que te interesan estos otros artículos: