Cortacésped Manual Bosch AHM 30: precios y opiniones

El cortacésped manual Bosch AHM 30 es el más vendido del mercado por varias razones como su facilidad de uso, su buena relación calidad precio, su poco mantenimiento y por lo bien que corta el césped sin destrozar las puntas.

Características Bosch AHM 30

cortacesped helicoidal manual bosch ahm 30

Ancho de corte: el ancho de corte se va a los 30 centímetros, siendo suficientes para jardines de muy poca dimensión.

Fácil ajuste de la altura de corte: a diferencia de otros muchos modelos en los que hay que estrujarse un poco la cabeza y sacar las herramientas para ajustar la altura, el AHM 30 está diseñado para que no pierdas nada de tiempo en ello. Con mover las pestañas laterales hasta oír un clic, es suficientes.

Se puede ajustar entre los 12 mm y los 40 mm.

Cuchillas helicoidales: sus 5 cuchillas giran de tal modo que simulan el corte de una tijera y además sin romper la punta de la hierba.

Fácil mantenimiento: y es que prácticamente no tiene mantenimiento. En un principio el eje de las cuchillas ni hay que engrasarlo que ya que va por rodamiento de bolas aunque para que dure más si que recomiendo muy de vez en cuando echarle un poquito de 3 en uno y así darle alegría a esa parte interior.

Por otro lado, el filo de las cuchillas durará bastante tiempo pero es inevitable que en un futuro tengas que afilarlas. Hacer tu mismo es bastante complicado y lioso con lo que recomiendo sin dudas que vayas a una ferretería para que te las afilen ahí.

¿Para que tamaño de jardines está recomendado el AHM 30?

Esta es una de los principales datos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un cortacésped manual ya que si tienes un jardín demasiado grande te vas a tirar ahí cortando bastante tiempo.

El Bosch está recomendado para terrenos de entre 60m2 y 100m2.

Precio del Bosch AHM 30

Para saber el mejor precio del AHM hay que comparar varias web. Por ejemplo, la primera a la que se acude es la página oficial de la propia marca y verás que lo puedes comprar por 99€.

Pero si rebuscas un poco más en internet o te dejas guíar por mi, entonces vas a descurbrir que el precio del Bosch AHM 30 en Amazon es casi 30€ más barato.

cortacesped helicoidal bosch

★★★★★ Nota media: 4,3 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 72,00

comprar bosch AHM 30

Opiniones sobre el Bosch AHM 30

Tiene muy buenas valoraciones y la nota media que le han dado entre todas las valoraciones es de 4,3 sobre 5. Destaco los siguientes comentarios para que te hagas una idea:

opinion bosch ahm 30

★★★★★ “Funciona estupendamente en mi pequeño jardín y porque además, es plano. Deja un pequeño espacio en el borde sin cortar que se debe a las ruedas.”

★★★★★ “Muy buena calidad relación precio típico de Bosch. Mi jardín es pequeño y con un tipo de hierba que es ligera y no fuerte y gruesa por lo que va perfecto.”

Compartir

Dejar una respuesta