Comprar Cortacésped Barato y Bueno Online

Una playa a lo lejos, una casita blanca y, entre ambas, un pequeño jardín coqueto para que tus hijos salten y salten de felicidad. Te gusta la imagen, ¿verdad?

Quizá intentaste tener algo así, invertiste en la cabaña, en el terreno… O quizá tu propiedad no se parece en nada a mi dibujo. Pero, sea como sea, lo seguro es que ese jardín, coqueto o no, junto al mar o no, necesita un cuidado.

¿Y cuál es el paso previo para cualquier cuidado? Cortar el césped, despojarlo de malas hierbas, dejarlo como una alfombra.

Para eso, te traigo la posibilidad de comprar un cortacésped barato y bueno online de la lista de los mejores que te dejo hoy.

Pasa y disfruta de esta selección mientras sueñas con el inmejorable aroma de la hierba recién cortada.

Comprar cortacésped barato, bueno y potente

cortacesped barato

El primer producto que has de valorar si quieres comprar un cortacésped barato es el Bosch Rotak 37, aunque es el más caro de los cuatro que te voy a mostrar.

De 1.400 vatios de potencia (los hay más potentes, pero se encarecen), destaca por su tecnología Airflow y la sencillez de manejo gracias a la ergonomía de su diseño y, sobre todo, de su empuñadura.

Si quieres comprar un cortacésped barato y eficaz, esta es tu mejor opción: el sistema Powerdrive+ garantiza un acabado perfecto y de calidad, así como una rápida recolección de las ramitas.

Este modelo posee una caja de 40 litros de capacidad para almacenar el césped cortado, de manera que puedes dedicar a tu jardín sesiones largas de trabajo, sin pausas innecesarias. Parar para vaciar la bolsa recolectora es tan pesado como aguantar a tu suegra ¿o no?

Aunque no es autopropulsado, el manejo no supone ningún esfuerzo, ya que aúna un peso escaso, de 11 kilos, con un diseño de ruedas perfecto para deslizarse por cualquier superficie.

Además, viene avalado por los consumidores, que destacan la eficacia de los peines laterales, la fijación del manillar de agarre y la facilidad con la que se limpia.

Características técnicas del Rotak 43:

  • Excelente ergonomía con empuñadura Ergoflex
  • Primer montaje facílisimo gracias a su sistema Quickclick
  • Técnología Airflow
  • Corte Perfecto: varios niveles en la altura de la cuchilla
  • Caudal de aire extra para una mejora en la recolección del césped cortado y las ramas
  • Potencia: puedes elegir entre 1400W, 1700W y 1800W
  • Capacidad de la bolsa: 40 litros
  • Peso: 11,2 KG

Opiniones del cortacésped barato Bosch Rotak 37:

★★★★★ “Este cortacésped va de muy bien y su potencia es la adecuada. Una de las cosas que más me ha gustado son sus peines laterales que dibujan los bordes muy bien. Mi valoración se basa en mi experiencia de 3 cortes de césped a mi jardín de 100m2”
★★★★★ “Bosch ha sabido arreglar los problemas de su modelo antiguio y el Rotak 37 es perfecto.”
★★★★★ “Es justo lo que esperaba y lo que quería. Potencia muy buena, en los bordes trabaja muy bien y se maneja excelentemente. A ver si dura los 15 que me duró la anterior.”

¡El precio del Bosch Rotak 37 está en oferta!

comprar cortacesped barato

Cortacésped de gasolina barato para jardines grandes

comprar cortacesped gasolina

¿Quieres comprar cortacésped de gasolina barato pero eficaz a la hora de arreglar jardines amplios? La opción más acertada es el Einhell GH-PM 40P, una segodora barata para jardines grandes (hasta 800 metros cuadrados) sin tracción, de 1 cilindro y cuatro tiempos.

Que empiece la fiesta, el olor a gasolina quemada y a césped cortado. Yo siempre de pequeño me imaginaba tirando del cable para encender uno de estos bichos como en las motosierras, era uno de mis sueños y se que el tuyo también. 😀

Tiene una potencia de 1,6 Kw, lo que se corresponde con 2,2 CV, a 2.800 revoluciones por minuto.
De diseño ergonómico para que puedas manejarlo con facilidad, aunque que podría decir más que de ergonómico no tiene mucho, pero eso si posee un manillar plegable, lo que te permitirá guardarlo sin problemas.

Con un motor y unas cuchillas de gran calidad para que consigas un acabado espectacular para tu jardín, el Einhell carece de cables y se refrigera con aire.

Si crees que no vas a tener que parar demasiadas veces para vaciarla (en función de la extensión de tu jardín) y quieres comprar un cortacésped barato de gasolina, no lo pienses.

Resumiendo características en modo lista, que siempre se ve mejor todo:

  • Potencia: 1,6 kW
  • 2,2 CV
  • 2800 revoluciones por minuto
  • Manillar plegable y ergonómico (aunque de ergonomía no veo demasiado)
  • 3 alturas de corte a 32mm, 46mm y 62 mm.
  • Peso: 23KG
  • Sin cables
  • Capacidad de la bolsa recolectora: 45L

Opiniones del cortacésped Einhell:

★★★★ “No puedo estar más contento con la compra. Las cuchillas cortan muy bien y la potencia del motor es suficiente. Si tuviera alguna pega sería la capacidad de la bolsa recolectora que jardines grandes se echa de menos algo más grande.”

Se que te interesa y quieres el rugir de un motor de gasolina en tu jardín. Pincha en la imagen, confirma que te digo que es barato y regálate uno ahora mismo. Además tiene un descuento que a saber cuanto dura.

comprar cortacesped de gasolina barato

El mejor cortacésped eléctrico

cortacesped electrico barato

Pasamos ahora al mejor cortacésped eléctrico que vas a encontrar en la red, el Black&Decker EMAX 38I QS.

No puedes pasarlo por alto si deseas comprar un cortacésped barato, ya que tiene la misma potencia que el anterior (1.600 W), pero un precio mucho más ajustado.

Permite regular la altura de corte de la hierba, entre 2 y 7 centímetros, y cuenta con la ventaja de ser eléctrico: simplemente con apretar un botón, el motor se pone en funcionamiento. ¡Nada que ver con los propulsados por gasolina!

Así pues, el manejo es muy sencillo y el acabado muy bueno: ya no tendrás problemas con los laterales, caballo de batalla de todos los jardineros, incluidos profesionales. Para ayudar en el corte, científicos del todo el mundo junto con ingenieros de la F1 y un presupuesto millonario inventaron (algo así como 5€) diseñaron la tecnología e-Drive que es algo así como unas aberturas laterales para que pase más aire y abra más el césped. ¡Wuaauuuu, ingeniería pura!

Eso sí, no es aconsejable para extensiones muy amplias de terreno, ya que es una máquina muy ligera. ¿Lo que necesitas es comprar un cortacésped barato para un jardín de unos 300 metros cuadrados? Este es el tuyo.

Una de las cosas más increíbles de este cortacésped Black & Decker es su caja recolectora que hará darte un aspecto todavía más profesional es la palanca que hace que el césped cortado se aplaste en el interior para dar más espacio a todo lo que venga y por lo tanto obtener más capacidad. Prepárate porque también hace que te propulses al hiper espacio. 😀

En Amazon le dan un 4,2 sobre 5. Le baja la nota, sobre todo, las incomodidades del cable (te aconsejo que le acoples una alargadera) y el armazón de plástico, que algunos comentan que da aspecto frágil, pero habrá que ver a la larga. Si se ha hecho así es para que sea muy ligero y manejable.

Por el contrario, los consumidores se muestran muy satisfechos con la relación calidad precio a la hora de comprar este cortacésped barato, así como la facilidad con la que se limpia y la sencillez en el manejo.

Características principales:

  • Potencia: 1600 W
  • 2 Alturas de corte diferentes
  • Sistema de aire lateral e-Drive para mayor eficacia
  • Volumen de la caja recolectaro: 45L

Algunas opiniones del cortacésped Black & Decker:

★★★★ “Yo que estoy acostumbrado a un cortacésped de gasolina, el hecho de encenderlo con un botón me parece mágico”

★★★★ “Tengo un jardín de 300m2 y es perfecto para él. Su precio para lo que es está genial”

★★★★ “En definitiva por su relación calidad-precio es un buen producto. Quizá para mi gusto la palanca de funcionamiento es algo incómoda”

★★★★ “Sin duda he acertado en la elección. Tiene un redimiento que esperaba y ojalá dure mucho!. Además viene muy bien preparada.”

cortacesped black and decker barato

Vídeo del cortacésped Black & Decker Serie EMAX

Cortacésped eléctrico barato

precio cortacesped electrico

Por último, si te dan un poco igual las prestaciones y lo que quieres es dejarte de tonterías y comprarte el más barato de todos y que sea eléctrico ese es el Bosch ARM 32, una máquina de una marca solvente, que seguro que abunda en tu casa.

Es el cortacésped más económico de los cuatro que te he mostrado, menos potente que los anteriores (1.200 W), pero suficiente para garantizar un acabado coqueto incluso en céspedes altos.

Con empuñadura ergonómica para facilitar su manejo, cuenta con una innovación en los laterales: un peine para cortar en los bordes pensado para esquinas impolutas.

Tiene una caja colectora con capacidad para 31 litros, por lo que si trabajas en una superficie muy amplia quizá debas hacer bastantes paradas para vaciarla de hierbas.

Sin embargo, el Bosch compensa este pequeño inconveniente con una ligereza espectacular (solo pesa seis kilos) que permite un manejo perfecto en los bordes del jardín y alrededor de obstáculos.

Los usuarios le dan una nota de 4/5 y es el cortacésped más vendido de su categoría. En Amazon, los consumidores destacan la calidad del producto, que dura sin estropearse, el resultado del corte en los bordes de los jardines pequeños y la utilidad de los tres niveles de corte.

Especificaciones técnicas Bosch Arm 32:

  • Potencia: 1200 W
  • Las maravillas de la ciencia le han incoporado un peine para que no se resista ni un borde
  • Capacidad bolsa: 31L
  • Anchuras de corte: entre 20mm y 60mm
  • Peso: solo 6,8 Kg

★★★★ “Es lo mejor y es ideal para jardines pequeños”
★★★★ “La relación calidad/precio es de lo mejor que he encontrado. Aunque solo he dado un par de cortes, ha hecho el mejor de los trabajos y cuidándola me durará mucho tiempo”
★★★★ “Analicé que tipo de segadora quería en base al tamaño de mi jardín y a la potencia que quería. No fallé y este cortacésped tampoco me ha fallado a mi”
★★★★ “Tengo un jardín de 500m2 que se lo considero medio grande y no ha fallado. Me he encontrado muy cómodo con él y no pesa nada de nada lo que he me ha hecho manejarme increíblemente bien”
★★★★ “Amazon espectacular en el los plazos. El cortacésped es muy bueno. Lo recomiendo. Volvería a repetir en marca y a comprar en Amazon”

Sin duda, si quieres comprar cortacésped barato, esta es la mejor opción: mira el precio y disfruta.

cortacesped bosch electrico barato

******

Otros post interesantes:

Espero haberte dado toda la información que estés buscando para comprar un cortacésped barato online. Si no ha sido ha sido, pregúntame tus dudas dejando un comentario. Estaré encantado de responderte y ayudarte a encontrar lo mejor.

Ahora ya solo te queda valorar tus necesidades y decidir qué cortacésped barato vas a comprar. Como ves, el precio no es un obstáculo si sabes buscar. ¡Adelante!